Chatarrería Zubitxo

Contenedores

Contenedores

Si su empresa genera gran cantidad de metales inservibles, o clientes que se disponen a realizar una obra, o simplemente van a extraer elementos metálicos deteriorados, ofrecemos la posibilidad de instalar contenedores de recogida de chatarra.

Chatarra férrica

Chatarra férrica

Nos dedicamos en exclusiva a la compra-venta de chatarra de todo tipo. De manera mayorista, realizamos la recogida a domicilio, ya sea metal o cualquier otro tipo de chatarra.

Estamos autorizados para la comercialización de este tipo de objetos.

Gestión de residuos

Gestión de residuos

Autorizados por el Departamento de Medio Ambiente del Gobierno Vasco (EUX/025/05) nos encargamos de la gestión de todo tipo de residuos no peligrosos, ocupándonos de la recogida y acumulación en zonas especiales para proceder a su posterior eliminación o reutilización de los casos que fuera posible. Además, nos encargamos del transporte directo de residuos no peligrosos a diferentes vertederos (NIMA 2000074259).

De igual modo, ya que contamos con maquinaria específica para ello, así como con operarios y trabajadores con la cualificación necesaria, disponemos de la autorización (EGD Nº 16G04000000051) del Gobierno Vasco para llevar a cabo los trámites y actuaciones especificados en el marco del sistema IKS eeM, que permite la retirada y manipulación de residuos peligrosos.

Esto es complementado con la retirada de baterías de plomo, ya que disponemos de la autorización pertinente (EU2/245/16).